Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

www.valcaravan.es

Características del Panel Solar 100W 12V Policristalino El panel solar de 100W 12V policristalino es muy común en el uso de instalaciones de pequeña y mediana dimensión. El panel solar de 100W 12V policristalino es de tamaño medio que proporcionan un suministro energético excelente, hay que tener en cuenta que siguen siendo de 12V y que con un pequeño regulador de carga y una batería podemos tener una instalación solar completa. La ventaja de los paneles solares de 100W 12V policristalino frente al resto, es que podemos evitar tener que comprar un inversor de onda senoidal siempre y cuando tengamos el resto de consumos aptos para 12V.Según las tecnologías en la fabricación del módulo solar se pueden dar dos tipos de paneles solares: placas solares monocristalinos y placas solares policristalinas, es importante tener claro las diferencias entre los paneles solares monocristalinos y los paneles solares policristalinos o multicristalinos para que el tipo de célula sea adecuada al lugar donde se va a instalar el panel solar de 100W 12V policristalino.Aplicación y utilidad del panel solar 100W 12V Es muy habitual instalar el panel solar de 100W 12V policristalino en lugares o viviendas sin conexión a red eléctrica española, el panel solar de 100W 12V policristalino dada su dimensión y su gran efectividad, suministra junto con tres como ellos energía suficiente para poder abastecer una vivienda de uso habitual. De hecho AutoSolar ha estado instalando paneles de 100W en zonas aisladas donde no existe una conexión a red. Los clientes de las mismas están muy satisfechos con el rendimiento de la instalación; una de ellas estaba compuesta por cuatro paneles solares y otra compuesta por tres de ellos, en ambas viviendas existe un televisor, radio, lavadora, frigorífico, congelador y demás elementos que componen una vivienda habitual.

PANEL SOLAR FOTOVOLTAICO 100W 12V POLICRISTALINO

Panel  solar fotovoltaico 100w 12v policristalino, 1020 x 670 x 35mm. longitud del cable 90cm
Ver descripción completa

98,80 € IVA Incluido

Referencia:

EAN13:

Medidas: 0,67cm   1,02cm  

 unidades

¡Sin stock!

Si quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible, introduce tu email

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

El panel solar de 100W 12V Policristalino es ideal para instalaciones de pequeña y mediana potencia ubicados fuera del tendido eléctrico, con posibilidad de abastecer pequeños consumos en viviendas de uso esporádico, caravanas y otras aplicaciones que se puedan mantener con la energía que genera este panel solar a 12V. Se puede utilizar para alimentar luminarias y consumos pequeños de manera habitual. Su reducido tamaño los hace idóneos para dar una considerable energía a sistemas fotovoltaicos en los que vamos justos de espacio para ubicar el panel solar.

Características del Panel Solar 100W 12V Policristalino

El panel solar de 100W 12V policristalino es muy común en el uso de instalaciones de pequeña y mediana dimensión. El panel solar de 100W 12V policristalino es de tamaño medio que proporcionan un suministro energético excelente, hay que tener en cuenta que siguen siendo de 12V y que con un pequeño regulador de carga y una batería podemos tener una instalación solar completa. La ventaja de los paneles solares de 100W 12V policristalino frente al resto, es que podemos evitar tener que comprar un inversor de onda senoidal siempre y cuando tengamos el resto de consumos aptos para 12V.

Según las tecnologías en la fabricación del módulo solar se pueden dar dos tipos de paneles solares: placas solares monocristalinos y placas solares policristalinas, es importante tener claro las diferencias entre los paneles solares monocristalinos y los paneles solares policristalinos o multicristalinos para que el tipo de célula sea adecuada al lugar donde se va a instalar el panel solar de 100W 12V policristalino.

Aplicación y utilidad del panel solar 100W 12V

Es muy habitual instalar el panel solar de 100W 12V policristalino en lugares o viviendas sin conexión a red eléctrica española, el panel solar de 100W 12V policristalino dada su dimensión y su gran efectividad, suministra junto con tres como ellos energía suficiente para poder abastecer una vivienda de uso habitual. De hecho AutoSolar ha estado instalando paneles de 100W en zonas aisladas donde no existe una conexión a red. Los clientes de las mismas están muy satisfechos con el rendimiento de la instalación; una de ellas estaba compuesta por cuatro paneles solares y otra compuesta por tres de ellos, en ambas viviendas existe un televisor, radio, lavadora, frigorífico, congelador y demás elementos que componen una vivienda habitual.