Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

NUEVO ENFRIADOR ECOLOGICO VIESA EVAPORATIVO :: https://www.valcaravan.es/

Nuevo enfriador natural para autocaravasn y campers. Funciona a 12V y no utiliza gas ni productos químicos

Desarrollado para enfriar el habitáculo de la autocaravana utilizando el principio de evaporacióndel agua y creando  un estado de bienestar directamente en la persona. favorece la evaporación de la humedad presente sobre la piel, eliminando así el calor de cuerpo.

Se ha diseñado para enfriar un ambiente de 8 metros. Se aplica en lugar de una claraboya estándar (400x400mm) o (500x700mm) y se conecta directamente al sistema de agua del vehiculo.

No es un climatizador tradicional que fabrique aire frio, si lo que buscamos es frio el Viesa Holiday III no es el adecuado, ahora bien, si lo que buscamos es una sensación agradable de fresco y bienestar en la autocaravana es el aparato idóneo. La falta de frio es una característica propia de los sistemas evaporativos, que es muy positiva porque no crea diferencias bruscas de temperatura.

El Viesa Holiday III está particularmente aconsejado para personas con problemas de asma, alergias, ancianos y sobre todo los niños. Los efectos benéficos sobre la salud son varios entre ellos evitamos los cambios bruscos de temperaturas y mantenemos la humedad en su justo nivel (entre el 40 y el 60%).

No necesita tener las ventanas o puertas abiertas, sí es obligatorio tener 2cm una de las claraboyas o ventanas para la circulación del aire y control de la humedad.

Sin duda es la ultima novedad en enfriador ecologico

 

Consumo de corriente (12 V): Mínimo - 1,3 Ah - 15,6 vatios / hora Máximo - 5,8 Ah - 69,6 vatios / hora
Consumo de agua: 0,5 a 1,5 litros por hora
Peso: 19 Kg
Tamaño: Altura: 21 cm. Longitud: 83 cm. Ancho: 75 cm.
Flujo de aire: 19 metros cúbicos por minuto.