Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

CARRY-BIKE PRO PARA AUTO CARAVANA

Sólo Fiamma le da una solución de instalación para prácticamente todas las eventualidades -. De 40 a 150 cmEs altamente recomendado por los…
Leer más

235,00 € IVA Incluido

Referencia:

EAN13:

Medidas:

 unidades

¡Sin stock!

Si quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible, introduce tu email

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

Sólo Fiamma le da una solución de instalación para prácticamente todas las eventualidades -. De 40 a 150 cmEs altamente recomendado por los expertos en la industria como el portabicicletas más fuerte en el mercado. Se suministra con soporte de riel ZOOM-4-Bikes patentado que puede transportar hasta dos carriles adicionales. Transporta hasta 60 Kg. 
Se entrega con los enganches inferiores con elegante barra de soporte del kit proporcionado con tornillos y placas de anclaje para una mayor flexibilidad de instalación.

 

Pro :

El portabicicletas telescópica, la versión más larga de la línea Pro que tiene una estructura superior altamente ajustable para una mejor estabilidad. La estructura de tubo redondo es fácilmente ajustable de 80 a 150 cm de altura para adaptarse a diferentes requisitos de instalación.