Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

www.valcaravan.es

 

Todas nuestras autocaravanas están equipadas con, 2 botellas de butano, químico para wc, cable de 25 mts para conectarse a camping, triangulos, chalecos, tv de 12V con dvd y parking con seguro para su vehículo.

 

¿Porque alquilar una autocaravana? 

Una de las grandes ventajas de viajar en autocaravana es la libertad de no tener que estar buscando todos los días un sitio para comer. Aunque algunos días te dejes llevar por el placer de la gastronomía típica del lugar, el ahorro económico es muy alto si se consumen productos elaborados por uno mismo. El maletero de las autocaravanas es bastante espacioso, por lo que puedes llevar provisiones en lata o conserva de tus comidas preferidas.

 Otra de las grandes ventajas es la de no depender de ningún horario y disponer de máxima libertad para fotografiar lugares recónditos al amanecer y al atardecer.

 El coste de alquiler de la autocaravana puede parecer algo elevado, pero hay que tener en cuenta que tenemos alojamiento, cocina y transporte en un mismo vehículo,

 Se trata de una “nueva” forma de viajar, en la que son innecesarias realizar reservas de hoteles o aviones con meses de antelación. Permite además improvisar nuestro propio itinerario. ¿Cuántas veces hemos quedado maravillados por un lugar del que nos hubiera gustado disfrutar unos días más? El viaje se ajusta a nosotros, y no al revés.

Económicamente hablando, es posible disfrutar de un mes entero viajando en autocaravana por el mismo precio que nos supondría una semana de viaje organizado entre hoteles y aviones. Además, este medio de transporte ofrece numerosas ventajas de las que no podríamos disfrutar de otra manera, como la posibilidad de agregarle un porta-bicicletas para realizar distintas actividades a lo largo de nuestra estancia, llevarnos nuestro equipo de ski o las tablas de surf., sin contar las facilidades que ofrece a la hora de viajar de manera cómoda para los más pequeños.

Existen a lo largo y ancho del planeta infinidad de campings estratégicamente localizados rodeados de paraje natural de inigualable belleza, especialmente en los países del norte de Europa, donde la vegetación frondosa y los paisajes son sus principales atractivos. Sin embargo, no son obligatorios este tipo de alojamientos para poder estacionar una autocaravana, sino que podemos pasar la noche en cualquier área de servicio o parking en caso de que estemos en ruta. Además, viajar en autocaravana está al alcance de cualquiera que tenga el permiso de conducir B, y se rige por las mismas normas que cualquier otro turismo.

Prepara las maletas, echa gasolina y coge el mapa. ¿Sabes ya dónde te gustaría ir en autocaravana?

 

 

 

EUROPEO 95 PLUS

EUROPEO 95 PLUS

DISTRIBUCIÓN 95 PLUS

DISTRIBUCIÓN 95 PLUS

KATAMARANO SOUND 7PLAZAS(1).JPG

KATAMARANO SOUND 7PLAZAS(1).JPG

KATAMARANO SOUND 7PLAZAS(2).jpg

KATAMARANO SOUND 7PLAZAS(2).jpg

KATAMARANO 2015 7PLZAS..JPG

KATAMARANO 2015 7PLZAS..JPG

KATAMARANO 2015 7 PLZAS..jpg

KATAMARANO 2015 7 PLZAS..jpg

katamarano 9

katamarano 9

DISTRIBUCION HORUS

DISTRIBUCION HORUS