logo_valcaravan_web
 - 
Dutch
 - 
nl
English
 - 
en
French
 - 
fr
German
 - 
de
Spanish
 - 
es

Venta de autocaravanas

Con tu autocaravana podrás viajar allende fronteras, visitar grandes ciudades, recorrer las rutas más  icónicas y disfrutar de los más sorprendentes paisajes. Con las autocaravanas de Valcaravan conseguirás seguridad, confort y comodidad durante tu viaje.

Explora exóticos lugares en tu hotel de cinco estrellas todo incluido.

Venta de autocaravanas nuevas y de segunda mano

En nuestro catálogo de autocaravanas encontrarás una amplia selección adaptadas a diferentes gustos y necesidades. Nuestras autocaravanas nuevas han sido fabricadas con los materiales más innovadores que ofrecen una gran comodidad en cada una de sus funcionalidades.

Además, también disponemos de autocaravanas de ocasión que han sido cuidadas con cariño para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. 

Somos concesionario de RIMOR, renombrado fabricante de modelos ideales para aquellos que buscan una autocaravana ágil para sus viajes. Son el opción perfecta para campings o rutas en familia o escapadas sin rumbo.

Disponen de amplios espacios para hospedaje y para almacenamiento. Ofrecen todos los lujos de una autocaravana y con la máxima fiabilidad y garantía.

Ventajas de viajar en autocaravana

1. Mayor libertad para elegir destinos: puedes ir donde desees, cambiar tus planes mientras viajas y encontrar un lugar para estacionar cada noche.

2. Mayor flexibilidad: no hay necesidad de tener que reservar un lugar para alojarse, reduciendo así el estrés de tener que buscar (y pagar) un lugar para pernoctar.

3. Economía: ahorra dinero en alojamiento, permitiéndote pasar más tiempo visitando destinos y disfrutando de la aventura en lugar de pagar por el alojamiento cada noche.

4. Cuidado del medio ambiente: conducir un vehículo con motor de combustión interna para llegar a destinos significa una reducción en el transporte aéreo y la coincidencia con los intentos de la humanidad por reducir la huella de carbono y la emisión de CO2 .

5. Espacio: los autocaravanas lo tienen todo desde posibilidades de alojamiento, espacio para cocinar, bañarse, navegar por Internet y almacenar provisiones con facilidad.

6. Seguridad: una ventaja añadida de pasar la noche en un vehículo grande rodeado de otras personas hace que los autocaravanistas se sientan seguros y protegidos.

7. Actividades adicionales: los autocaravanistas pueden disfrutar una variada gama de actividades adicionales, como paseos por bosques, senderismo, excursiones en bote, etc., sin tener que preocuparse por el transporte ni la alimentación.

8. Experiencia única: con la comodidad y el relax de llevar su hogar con usted, nadie puede duplicar exactamente la misma experiencia que tendrá en un viaje en autocaravana.

¡Especial autocaravanas Rimor!

Durante JUNIO y JULIO
Descuentos especiales, los mejores precios del mercado.
¡Visítanos y siéntela en directo!

¡Tenemos nueva localización!

Nos hemos trasladado y queremos que vengas a visitarnos.
El nuevo concepto de caravaning ha llegado a Valencia.
Ven a vernos a C/Martino, 16. Beniparrell – Valencia

¡Te estamos esperando!