logo_valcaravan_web
 - 
Dutch
 - 
nl
English
 - 
en
French
 - 
fr
German
 - 
de
Spanish
 - 
es

Venta de furgonetas Camper

Vive la vida al aire libre con un camper

Descubre nuevos rincones, contruye tu aventura, haz tu propio camino, ningún terreno se te resistirá y llegarás a los más recónditos lugares para disfrutar de los mejores paisajes con las campers de Valcaravan.

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, te ofrecemos productos y servicios de alta calidad y al mejor precio.

Furgonetas camper nuevas y de segunda mano

Somos concesionario oficial de las marcas RANDGER y RIMOR. Contamos con un amplio catálogo de campers para todas las edades, usos y necesidades.

Nuestros productos vienen equipados con los últimos avances tecnológicos y los mejores equipamientos para garantizar una experiencia de viaje cómoda y segura.

Además, ofrecemos todos los servicios de mantenimiento y reparación de furgonetas camper en Valencia. Si estás buscando autonomía y libertad, Valcaravan es el lugar ideal para encontrar tu camper.

Ventajas de una camper van

1. Flexibilidad: Puedes ir a donde quieras cuando quieras sin tener que preocuparte por reservar alojamiento.

2. Optimizado: tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un mismo lugar: cocina, alojamiento y algunos incluso disponen de duchas y aire acondicionado.

3. Ahorro: una vez realizado el pago inicial de la compra de la furgoneta camper, los costes de carburante y mantenimiento regular son mucho más bajos comparado a los costes de estadías en hoteles.

4. Experiencia: es una manera única de explorar nuevos lugares sin la necesidad de salir del vehículo.

5. Ecosostenible: el hecho de que la unidad es autosuficiente promueve cierto grado de autosostenibilidad, permitiendo viajar más en contacto con la naturaleza.

6. Espaciosa: las furgonetas camper son espaciosas, generalmente tienen suficiente espacio para alojar a varias personas y objetos.

7. Sencillez: una camper suele ser fácil de manejar y no hay que contar con grandes conocimientos sobre mecánica para su buen funcionamiento.

¡Especial autocaravanas Rimor!

Durante JUNIO y JULIO
Descuentos especiales, los mejores precios del mercado.
¡Visítanos y siéntela en directo!

¡Tenemos nueva localización!

Nos hemos trasladado y queremos que vengas a visitarnos.
El nuevo concepto de caravaning ha llegado a Valencia.
Ven a vernos a C/Martino, 16. Beniparrell – Valencia

¡Te estamos esperando!