CARAVANAS NUEVAS

CARAVANAS DE OCASIÓN

Venta de caravanas

Los mejores viajes empiezan con una caravana

En Valcaravan nos dedicamos al alquiler y venta de caravanas desde hace más de 30 años. Ofrecemos caravanas de diferentes tamaños y estilos a precios asequibles para todos los presupuestos, desde pequeñas caravanas para acampar hasta caravanas grandes para vivir cómodamente.

Venta de caravanas equipadas nuevas o de segunda mano

Nos aseguramos de que todos nuestros productos estén equipados con los mejores elementos de calidad, como pueden ser paneles solares, ventanas grandes, lujosas áreas de cocina, duchas y baños, etc. además ofrecemos planes de servicio de mantenimiento para todas nuestras caravanas, para asegurar que funcionen correctamente durante tu viaje.

Ofrecemos un servicio con entrega y recogida gratuitas dentro de nuestra red de distribuidores. Nuestro objetivo principal es ofrecer a los clientes productos de la mejor calidad para sus aventuras con los mínimos trámites y mayores comodidades.

Ventajas de viajar en caravana

1. La comodidad: Una caravana ofrece la versatilidad de un hogar lejos de casa para moverse, sin necesidad de buscar un alojamiento diferente cada noche.

2. La flexibilidad: Si te gustan los planes flexibles, no hay mejor método de transporte que una caravana. Te mueves en tu propio ritmo y eliges tus destinos a medida que avanzas.

3. Ahorro de costes: Combinar los elementos de una caravana con un vehículo significa que solo tienes que ahorrar un poco de dinero para la combinación perfecta. Esto puede ser mucho más barato que contratar un hotel para unas vacaciones, sin mencionar que tendrás toda la comodidad a tu disposición.

4. Versatilidad: Una caravana te ofrece la posibilidad de disfrutar al aire libre, rodeado de naturaleza mientras disfrutas de la cultura de los lugares que visites.

5. Experiencia de Autosuficiencia: Con tu caravana, tendrás la libertad de ir donde quieras sin arriesgar relajación y autoprotección.