Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Caravanas de ocasión

Caravanas de ocasión

En Valcaravan, tu empresa especializada en la venta, reparación y mantenimiento de caravanas y autocaravanas queremos hablaros de nuestras caravanas de ocasión.

En Valcaravan, tu empresa especializada en la venta, reparación y mantenimiento de caravanas y autocaravanas queremos hablaros de nuestras caravanas de ocasión. porque trabajamos tanto con modelos nuevos como con modelos de segunda mano.

Mucha gente tiene el temor de que comprar algo de segunda mano le va a salir caro a la larga, o que depende de la suerte de que no le toque un modelo que le vaya a dar problemas, o incluso temor a ser estafado.

Comprendemos ese temor, pero Valcaravan no es un particular que vende su caravana, Valcaravan es una empresa seria y responsable que lleva desde el año 1986 satisfaciendo las necesidades de sus clientes con rigurosidad y profesionalidad.

Todas las caravanas de ocasión que vendemos tienen garantía, y son revisadas por nuestros mecanicos antes de su venta.

Podrá disfrutar de una caravana y sus prestaciones por mucho menos de lo que costaría un modelo nuevo.

Si pasa por nuestro catalogo de caravanas de ocasión podrá ver fotos, precios y características de las caravanas que tenemos en venta, algunas rebajadas de precio.

Así que si buscas alguna caravana de ocasión, contacta con nosotros con total confianza, te atenderemos encantados.

Caravanas de ocasión

Caravanas de ocasión