logo_valcaravan_web
 - 
English
 - 
en
French
 - 
fr
German
 - 
de
Spanish
 - 
es

Placas solares para caravanas de calidad.

Valcaravan le ofrece un servicio de venta de placas solares para caravanas de calidad y con la mayor gama de paneles solares.

Placas solares para caravanas de calidadSomos una empresa de caravanas con servicio de venta de placas solares para caravanas de calidad, de las mejores marcas y a los mejores precios que pueda encontrar en el sector para disponer de energía en cualquier sitio.

Las placas solares son la mejor alternativa para no depender de la red eléctrica y poder realizar viajes más largos, más improvisados y con mayor comodidad, pues estas pueden proporcionar suficiente energía.

Las baterías y el sistemas de almacenaje guardará toda la electricidad generada por el sol durante el día para disponer de esta durante todo el día aun estando en las horas de noche.

Además de la iluminación propia de la caravana, podrá disponer de energía para la televisión, el frigorífico y cualquier aparato eléctrico que desee conectar en su caravana o su autocaravana.

Venta de placas solares para caravanas de calidad y de las mejores marcas del mercado.

Nuestra empresa cuenta con un amplio surtido de placas solares y equipamiento en general para caravanas y autocaravanas, siendo la tienda más completa de la red y de toda el área de Valencia.

Le ofrecemos además de la venta de las placas solares, un equipo profesional de mecánicos e instaladores para poder realizar el montaje de las placas solares sin que tenga que preocuparse por nada.

Somos su mejor alternativa, tanto por el precio como por la calidad del producto y el servicio, disponiendo por ello de cientos y cientos de clientes satisfechos hasta la fecha de hoy.

Pase por nuestro apartado de contacto para poder solicitar más información al respecto. Encontrará todos los datos e información para poder solicitar presupuesto sin compromiso:

[dt_button link=»https://www.valcaravan.es/contacto» target_blank=»false» button_alignment=»default» animation=»fadeIn» size=»medium» style=»default» bg_color_style=»default» bg_hover_color_style=»default» text_color_style=»default» text_hover_color_style=»default» icon=»fa fa-envelope» icon_align=»left»] CONTACTE CON NOSOTROS[/dt_button]

Placas solares para caravanas de calidad y al mejor precio

¡Special Days!

Del 27 de mayo al 3 de junio
Descuentos, sorteos… 
¡Y con regalo asegurado!

¡Tenemos nueva localización!

Nos hemos trasladado y queremos que vengas a visitarnos.
El nuevo concepto de caravaning ha llegado a Valencia.
Ven a vernos a C/Martino, 16. Beniparrell – Valencia

¡Te estamos esperando!