logo_valcaravan_web

Valcaravan celebra su semana del caravaning del 1 al 8 de marzo

Con casi 40 años de experiencia en el sector del caravaning, Valcaravan anuncia su esperada fiesta del caravaning, que tendrá lugar del 1 al 8 de marzo. Durante esta semana, los amantes de la aventura y la libertad sobre ruedas podrán disfrutar de ofertas únicas en la compra de Caravanas, Campers y Autocaravanas nuevas y de ocasión.

¡Liquidación por traslado!

Una de las promociones más destacadas de Valcaravan para esta semana especial es la liquidación de existencias en stock por traslado. Los clientes podrán beneficiarse de precios especiales y descuentos exclusivos en una amplia selección de caravanas, campers y autocaravanas.

«En Valcaravan estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones para disfrutar de su tiempo libre de la manera más cómoda y segura posible», comenta Sebastián Ferrandis, director comercial de Valcaravan. «Nuestra semana del caravaning es una excelente oportunidad para adquirir una Caravana, Camper o Autocaravana con precios muy rebajados y condiciones especiales».

Valcaravan es una empresa de referencia en el sector desde 1986; ofrece venta y alquiler de caravanas, campers y autocaravanas. También, cuenta con servicio posventa, taller de reparaciones, tienda de accesorios y parking.

La semana del caravaning es un evento recomendado para todas las personas aficionadas a los viajes y la vida al aire libre. Este evento tendrá lugar en sus instalaciones en Cami del Ribàs 23, Valencia durante el 1 al 8 de marzo.

caravana-interior-valcaravan

Contacto

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es